Internacionales

Carlos Vecchio aclara sobre pasaporte y visa en EE.UU

Carlos Vecchio

12-06-2019.- Carlos Vecchio, aclaro las dudas sobre los trámites de identidad que serán aceptados en los Estados Unidos.

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, quien fue designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Informó a toda la comunidad venezolana que pueden ingresar a los EE.UU., con el pasaporte vencido.

Sin embargo, también aclaró que la visa debe estar vigente, es solo el pasaporte vencido que se estará aceptando.

Carlos Vecchio, puso como ejemplo a Ismael García, que se encuentra en territorio estadounidense, con el pasaporte vencido. “Puedes entrar a EEUU con visa vigente y pasaporte vencido, como fue con el diputado Ismael García, que llegó con su visa vigente y su documento vencido y pudo entrar. Es un ejemplo práctico”, dijo Vecchio.

El embajador de Venezuela en los Estados Unidos, aseguró que se mantiene trabajando firme, en conjunto a la administración del presidente estadounidense Donald Trump, con el fin de concretar el estado de permanencia y estatus de los venezolanos, que llegan y se encuentran ya en el país.

Por medio de estos trabajos en conjunto que se están realizando. Se otorgará seguridad a los venezolanos, para que ninguno tengan que ser deportados. Cabe señalar, que mucho tuvieron que optar por salir del país, en busca de mejorar sus condiciones de vida.

Sin embargo, en los Estados Unidos especialmente, es un poco más complico el ingreso. Ya que precisamente este tema que quiere resolver el embajador, junto con el presidente de los Estados Unidos.

Fuente: el impulso

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más