Farándula

Carmela Longo se despide de Venevision

Carmela Longo

07-08-2019.- Luego de ocho años, Carmela Longo, deja los pasillos de Venevision.

Algunas fuentes cercanas del canal con más trayectoria, Venevision, dijeron que la periodista fue despedida del canal, luego de haber redactado una nota sobre el certamen del Miss Venezuela.

Según algunas fuentes, Carmela Longo estaba redactando la nota de prensa, para el periódico “Últimas Noticias”, que es el otro medio de comunicación para el cual trabaja.

Aunque la noticia no se ha hecho pública, la periodista, subió a su cuenta Instagram una foto donde se aprecia el logo de la televisora. Abajo de la imagen hay un mensaje que dice “gracias”.

Los seguidores de la televisora y de la periodista, asumieron voluntariamente que la periodista se estaba despidiendo.

La reconocida periodista, realizaba varios trabajos importantes dentro del canal. Entre ellos, participaba en el guión de algunos segmentos de Portada’s, como en: ¡Se armó la tramoya! y El calabozo.

 

Sobre esta situación, se espera las declaraciones de la comunicadora social, sobre su despedida del canal de la Colina.

Al parecer, venevision no quiere que los artistas haga algunas críticas a lo que fue el certamen del Miss Venezuela.  Dicha producción, tuvo varias críticas, entre la más intensa fue la del profesor de oratoria.

Miguel Zambrano, crítico desde la producción hasta la falta de ética de no invitarlo a la noche más linda.

Daniela Di Giacomo, fue otra que hizo profundas criticas sobre la producción, las preguntas, incluso algunos atuendos, como los trajes de baños, que lucieron las misses durante esa noche.

 

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más