Farándula

Carolina Herrera responde a Chantal sin un gota de lícor

Carolina Herrera

01-10-2019.- El show de Chantal Badaux, pica y se extiende, ahora es Carolina Herrera quién dejó el silencio y decidió responder.

Chantal Badaux, confesó en el programa “entregrados”, conducido por Manuel ángel lo desagradable que fue grabar con Carolina Herrera. Además, aprovechó el momento para hablar un poco sobre el momento que estaba pasando Carolina, mientras grababan “la mujer de judas”.

Ante estas declaraciones, criolla dijo «nosotras no somos amigas», ante los juicios de Chantal cuando aseguró que la protagonista de La mujer de Judas, «es la peor actriz con la que ha trabajado».

Sábado en la noche fue el programa que le permitió a la actriz hablar sobre las declaraciones de su antigua compañera de trabajo. «Nosotras fuimos compañeras de trabajo, nosotras no somos amigas, yo no sé cuándo la vi yo hace un año, no sé en dónde».

La actriz Carolina, criticando el estado de ebriedad de Chantal en el programa transmitido en Youtube. «Hay una máxima que se tiene que respetar. Tú sabes que los norteaméricanos son muy sabios, los norteaméricanos dicen que cuando uno va a manejar no debe beber, igualito debe ser para las entrevistas, porque después se ve muy feo echarle la culpa a la bebida».

Carolina Herrera culminó diciendo que marcó distancia mientras se realizaba el rodaje de la novela. Reveló que no quería mantener contacto con el elenco. «Yo diseñé el personaje y una de las características que yo puse como actriz, era llegar a maquillaje, encerrarme en mi camerino, esto para no contagiarme de bochinchitos de pasillos» dijo la actriz.

Fuente: Revista Ronda

Palabra clave Carolina Herrera

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más