Farándula

Caterina Valentino desmiente su embarazo y asegura que está enferma

Caterina Valentino

05-09-2019.- Caterina Valentino desmintió los rumores que estaban corriendo sobre un posible embarazo. A través de su cuenta en Instagram dio las razones por la cual se ve un poco más inflamada.

La animadora criolla Caterina Valentino hablo de respeto, ya que incluso, habían asegurado que la artista había asistido a un banco de semen para quedar embarazada.

«Recientemente en un video que aparezco tocando piano y otro en Miami Beach, me veo inflamada y han comenzado a decir que estoy embarazada, pero además el aditivo, que absolutamente es falso, es que Caterina fue a un banco de semen a inseminarse… lamentablemente debo decir que no estoy embarazada, lo que tengo es ovarios poliquísticos«, sostuvo la conductora.

Además dijo: «Yo debería, por ejemplo, tomarme un tiempo para descansar, pero bueno, sigo haciendo cosas, sigo trabajando y sigo yendo a la radio».

En el vídeo que subió a sus redes sociales, mencionó a las mujeres que han pospuesto embarazos para dedicarse a su vida profesional. Sin embargo, en el mencionado vídeo aseguró que también esta dispuesta a desarrollarse como madre.

«Para esas mujeres que como yo ya tienen una edad y les preocupa el tema de la maternidad, es una tendencia en el mundo, que las mujeres están posponiendo el ser madre para desarrollarse como profesionales, pero eso no significa que no quieran ser mamás», expresó.

Caterina Valentino tiene amplia trayectoria en el mundo del arte y la televisión, pues se ha desarrollado como modelo, actriz y comunicadora social.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más