Economía

Catriona Gray recibe crítica ante su aumento de peso

Catriona Gray

01-08-2019.-Los medios de comunicación internacional, han hecho fuerte un rumor sobre le soberana universal: Catriona Gray. Luego de estos comentarios, la Miss publicó un  mensaje  a través de la cuenta Instagram, dejando saber que la renuncia de la Miss Universo, podría ser un hecho.

Para nadie es un secreto que Catriona Gray, ha aumentado algunos kilitos demás. Las fotos ya no muestra el mismo peso, se aquel día que ganó la corona del certamen.

Después de estos comentarios, la joven manifesto que está pasando por momentos difíciles, llamó a la reflexión y dijo que ella tambiés es humana, y una etapa depresiva podría pasar cualquiera.

“Ha sido un verdadero desafío las últimas semanas. Me he sentido mal en espíritu. Solo quería escribir esta publicación para compartir que los momentos bajos nos suceden a todos. Cuando me siento deprimida y agobiada; cuando las historias están fuera de control, es útil recordarme a mí misma que la única persona que puedo controlar es a mí misma”, precisó la soberana universal.

Después de este contundente mensaje, culminó diciendo “contar todas las cosas por las que debo estar agradecida, planificar y esperar el amanecer de un nuevo día…”.

Estos mensajes de reflexión deja ver a la humana que está detrás de la corona. Hasta estos momentos la Miss no había respondido ante las críticas. Sin embargo, no dijo nada sobre una supuesta renuncia. Por lo tanto, esto sigue siendo un rumor de pasillo.

Lo único cierto, es que la modelo y Miss Universo, está pasando por un mal momento en su vida. Solo queda confiar en que ella misma tendrá la fuerza para salir de esto.

Fuente: http://revistaronda.net/

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más