Farándula

celebridades sorprenden con sus cuerpazos

CELEBRIDADES-HOLLYWOOD-SOBREPESO-APARIENCIA-FIGURA-CANTANTE-LASOPA


Para muchos de nosotros, la apariencia es algo fundamental. En el mundo de las celebridades, lucir una figura esbelta puede ser la puerta de entrada a muchos proyectos y colaboraciones, por lo que varias artistas han tenido que esforzarse por seguir los estándares y transformar radicalmente su figura.

Aunque algunas aseguran que todo forma parte de llevar una vida más saludable, sin duda alguna sus radicales cambios físicos han sorprendido y dejado a más de un fanático con la boca abierta. ¿No nos crees? Te invitamos a comprobarlo.

Kelly Osbourne

La más pequeña del clan Osbourne, ha luchado toda su vida contra el sobrepeso, por lo que tras someterse a un tratamiento estricto de dieta y ejercicios, la ahora diseñadora de moda, cantante y animadora esadounidense, ha logrado bajar más de ¡40 kilos!.

Indudablemente su nueva apariencia ha hecho delirar a más de un fanático y como la misma Kelly lo afirma, se trata de un camino de aceptación y autoevaluación, pues, la idea no es perder peso para ganar aceptación sino “para sentirte realmente bien”.

Christina Aguilera

Para nadie es un secreto que Christina ha experimentado múltiples cambios físicos a lo largo de toda su carrera, pero fue luego de su embarazo cuando la cantante comenzó a sufrir problemas de peso que la llevaron a aumentar más de 20 kilos.

Como toda madre y artista responsable, la diva del pop se sometió a una rigurosa dieta donde se limitaba solo a ingerir alimentos preparados en casa. La rutina parece haber tenido resultado, pues al combinada con su estricta rutina de ejercicios, Christina alcanzó una estilizada figura de 48 kilos en solo tres meses.

Mamá June

June Shannon, mejor conocida como mamá June, saltó a la fama tras participar en el reality show Here comes Honey Boo Boo, que relataba la vida de su familia, en especial de su hija Alana Honey boo boo, famosa por participar en diferentes concursos de belleza en Georgia. 

Su excesivo sobrepeso fue criticado a lo largo de las 4 temporadas de la serie de TLC. Pero, mamá June no se quedó de brazos cruzados y sorprendió a todos con su nueva apariencia: logrando reducir su figura de 209kg a solo 73kg. ¡Toda una hazaña!

Amaia Montero

La cantante española, exvocalista de La oreja de Van Gogh se ha enfrentado por años a diferentes cambios de peso. Pero ahora, a sus 44 años, Amaia parece estar mejor que nunca, pues sus más recientes publicaciones de Instagram la muestran con una apariencia más delgada y juvenil.

En el pasado, Montero respondió a las críticas sobre su peso en un comunicado oficial, aseverando que la figura no debería perjudicar los cuestionamientos sobre su talento y su carrera artística.

En este país, engordar es lo peor que puedes hacer. Estuve un tiempo apartada preparando el disco y, cuando reaparecí, todo el mundo se puso a hablar de mi cambio físico y de mi transformación facial, expresó hace un tiempo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NOVIEMBRE

Una publicación compartida por Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Khloé Kardashian

Tres meses después del nacimiento de su ansiada hija True, la empresaria y socialité estadounidense, sorprendió a todos con su increíble aspecto.

Manteniendo sus sesiones diarias de entrenamiento, Khloé logró perder más de 15kilos, y cada vez que tiene oportunidad aprovecha para recomendar a sus fanáticos nuevas formas de mejorar su apariencia y llevar una vida más sana. ¿Seguirías sus consejos?

Adele

La voz prodigio del momento, Adele, se ha convertido en tendencia no solo por su reaparición después de alejarse por algunos años de la luz pública, sino por regresar a la fama por todo lo algo: con apariencia nueva totalmente reformada. 

Aunque por muchos años a sus fanáticos no les importó en lo más mínimo sus kilitos demás, la cantante británica se sometió recientemente a un régimen de adelgazamiento en Los Ángeles, como una forma de mejorar su autoestima y recuperarse de las secuelas de su divorcio.

Luego de este procedimiento, nuestra querida Adele ha quedado ¡irreconocible! y lo decimos en el buen sentido. Pues recientemente brilló ante las cámaras con su magistral participación como host en el show de comedia Saturday Night Live. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más