Farándula

Chaninng Tatum se prepara para dirigir

Chaninng Tatum

07-11-2019 El afamado y talentoso actor estadounidense Chaninng Tatum, quien es recordado por haber actuado en Magic Mike, G.I. Joe, entre muchas otras películas. Se prepara para su debut como director de películas en Hollywood.

En esta oportunidad el ahora también director de cine, estará a cargo de una comedia en donde estará narrando el viaje de un militar retirado. Que recorre la costa del océano Pacífico junto con su perro para acudir al funeral de su mejor amigo.

Chaninng Tatum, estará compartiendo la dirección de esta pelicula con su colaborador habitual Reid Carolin. Además se confirmó que estará protagonizando el film que llevara por nombre Dog, esta información según una exclusiva con el propio artista que fue publicada por el medio especializado Deadline.

En la cinta, el actor recordado por su papel de «stripper» en Magic Mike (2012) interpretará al ex soldado «ranger» Briggs.

Los propios Tatum y Carolin han escrito el guión de la película con Brett Rodriguez. El rodaje de esta nueva película comenzará entre la primavera y el verano de 2020, con Gregory Jacobs como el productor ejecutivo.

Durante el viaje, el ex soldado y su mascota vivirán varios imprevistos provocados por psiquiatras de mascotas excéntricos, granjeros de plantaciones de marihuana y otros conflictos que los llevarán a aprender lecciones para su nueva etapa.

En Dog repetirá el equipo que creó la cinta Magic Mike, que dio gran popularidad a Tatum a comienzos de esta década.

También se confirmó que aún no existe una posible fecha para el estreno de la película.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más