Farándula

Chataing contrariado por el poco apoyo recibido

Chataing

09-10-2019 Luis Chataing confesó que se siente muy desanimado, ante la poca respuesta que han tenido sus proyectos en el exterior. Además de no tener el respaldo del que gozaba en años anteriores de sus más fieles seguidos.

Luis Chataing se mostró un poco preocupado por la falta de apoyo del público, hacia él y su carrera en los medios.

“Me da profunda tristeza ver la escasa respuesta de la gente en ayudarme a seguir alzando la voz por Venezuela. Les he dicho que desde que me fui del país, desde que me vine a Estados Unidos, para mí ha sido imposible abandonar la lucha por la recuperación y la democracia en su nuestro país”, expresó.

“para serles honestos el origen de mi carrera, la comedia y todas esas cosas absurdas se trastocó, pero en verdad no tengo ganas de corregirlo porque inevitablemente quiero que las cosas cambien para el país. Los casos de xenofobia en Perú, Chile, Ecuador, Colombia… son terribles…”, señaló el comediante y locutor.

Expresó que los fuertes comentarios y opiniones no se deben a que él, sea un hombre que este inmerso en la política del país. Sino todo lo contrario las hace porque realmente le duele la situación del país y los venezolanos.

“He visto que otros compatriotas venezolanos en esta plataforma han recibido más apoyo que yo y eso me tiene contra el piso”, aseveró.

“Estoy en un proceso de pensar qué voy hacer, por el momento me provoca continuar con el Stand Up Comedy, pero por otro lado veo las noticias y siento que los venezolanos dentro y fuera del país necesitamos de los venezolanos para apoyarnos y salir de todo esto”, apuntó.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más