Farándula

Cheila Navarro, venezolana esta en terapia intensiva en México

Cheila Navarro

05-09-2019.- Al parecer, la delincuencia ataca en todas las latitudes y a todo el mundo. Pues esta vez, Cheila Navarro Cortez, fue víctima de un tiroteo en México.

La venezolana que se encuentra residenciada en México, fue atacada a tiros cuando se encontraba en un salón de belleza de Guadalajara, México.

La mujer se dedica al mundo del modelaje y a influencers, es conocida en las redes como “La Dollche”, y tiene solo 25 años.

Los hechos ocurrieron el miércoles al mediodía. Un sujeto con arma en mano, quería entrar al centro comercial. Como no logró entrar a la fuerza, empezó el tiroteo, y efectuó 10 disparos. Estos balazos alcanzaron a varias personas que se encontraban en el recinto, incluyendo a la influencers venezolana.

Lamentablemente, la mujer recibió dos disparos en la espalda, que han causado grave daño en su pulmón, riñón, páncreas y el instestino.

Otros empleados del local también recibieron heridas de bala, aunque no ponen en peligro su vida. Las autoridades están investigando si el asesino buscaba dispararle a la mujer, que ahora esta en terapia intensiva, y que las posibilidades de continuar con vida son bajas.

La joven es conocida en redes sociales por publicar imágenes de sus viajes, presumir lujosos autos, bolsas y ropa de marca. Según información de su entorno, Cheila Navarro Cortez tiene una hija de dos años.

DFel asesino solo se sabe que escapo con un cómplice.

La familia pide justicia para el asesino, mientras que los venezolanos están sorprendido y triste por la partida de esta influencers.

 

Fuente Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más