Farándula

Chernobyl llena el vacío que deja #GOT

Chernobyl

25-05-2019.- HBO llena el vacío que dejó los siete reinos. Ahora, los televidentes tienen otra opción de entretenimiento, en esta ocasión le corresponde a la cultura e historia documentar grandes sucesos. Los viernes a las 8:00 de la noche, HBO transmite la serie “Chernobyl” basada en hechos reales.

“Chernobyl” está protagonizada por Jared Harris (Científico Legasov), Stellan Skarsgard (Boris Shcherbina) y Emily Watson (Ulana Khomyuk). Esta serie desarrolla la historia de los científicos involucrados en el desastre de la Planta Nuclear en la antigua Unión Soviética, que dejo docenas de muertos y enfermos de cáncer y degeneraciones celulares.

Los primeros tres capítulos, dirigidos por “Johan Renck” y escrito por “Craig Mazin” muestran las situaciones ocurridas después de la explosión del núcleo, generando radiaciones en todo el medioambiente y afectando a miles de personas. Toda esta historia, ocurre por las malas decisiones tomadas por un líder científico.

El protagonista de la historia, “el científico Legasov” demuestra ante los Líderes del Partido Comunista todos los desaciertos que provocaron semejante desastre.

Con esta nueva historia, HBO busca captar a toda la audiencia fanática del suspenso e historia. Y ahora, después de Game of Thrones, ¿Serias capaz de sobrevivir ante este desastre nuclear a través de la pantalla de HBO?

Texto: Karla Quintero

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más