Farándula

Chyno Miranda disfrazó a su hijo del Chavo del 8

chyno miranda

31-10-2019.- Chyno Miranda no desaprovechó el Halloween y también disfrazó a su pequeño hijo Lucca Miranda, que tiene apenas seis meses de nacido, de un personaje muy popular y querido en México y América Latina: del Chavo del 8.

El pequeño bebé de Chyno y Natasha Araos, causó mucha ternura en todas las redes sociales, con la serie de fotos que fueron tomadas.

La otra pequeñita que causo gran ternura, fue la hija de Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música, quién fue disfrazada por la chilindrina. Ambos aparecieron en una misma fotografía. Para darle más realismo a la imagen, al fondo se ve una escenografía de La Vecindad del Chavo y lo mejor es que Lucca está dentro de un barril.

“Desde ‘La Vecindad del Chavito’ queremos desearles a todos un Happy Halloween de parte de Lucca Miranda y su amiguita la Mini Chilindrina. ¿Qué les parece esta sesión de fotos?”, dijo el ex duo de chino y nacho, Chyno Miranda.

Natasha Araos también publicó la foto de los pequeños amigos con el mensaje, “¡Happy Halloween! Y aquí están, mi princesa bella Amor Pérez y mi bebé hermoso Lucca Miranda, disfrazados de Mini Chavo y Mini Chilindrina en su hermosa vecindad. ¿Díganme si esto no es una ternura?”.

Otro que se destacó con su mensaje fue Marko, “Con estas increíbles fotos anuncio la apertura del Instagram oficial de mi hija. Este es un trabajo junto a su amiguito Lucca Miranda, de la mano de la más dura de la fotografía, May Martinez. Gracias Chyno Miranda, Natasha Araos y a mi esposa Yulbertz Zambrano por esta bella iniciativa”.

Fuente: https://gossipvzla.com

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más