Farándula

Claudia Ramírez muestra el avance de su embarazo en emotivo video

Claudia Ramírez muestra el avance de su embarazo en emotivo video



Hace una semana la modelo colombiana, Claudia Ramírez, utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la noticia de su embarazo. Ahora, ha vuelto a emocionar a sus seguidores con un video en el que luce su pancita de embarazada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante de “Bienvenida la tarde” compartió un video que grabó al lado de una piscina. En el clip, Claudia Ramírez bailó al ritmo del pegajoso tema “Tattoo Remix” de Rauw Alejandro y Camilo.

“Baby”, fue el breve mensaje que acompañó su emotivo video. Desde su publicación, el clip de Claudia Ramírez ha logrado más de 37 mil ‘likes’ y cientos de comentarios que felicitan a la modelo por su embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Baby 🤰🏼👶🏼💗

Una publicación compartida de Claudia Ramirez (@claudiaramirezoficial) el 22 Ago, 2020 a las 12:35 PDT

Como se recuerda, el pasado miércoles 19 de agosto, la exchica reality utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un romántico mensaje de cumpleaños a su pareja, Diego Geminez. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue el anuncio que ocultaba su post.

Y es que la modelo aprovechó el onomástico de su pareja para anunciar que estaba en la dulce espera. “… Hoy te doy la gracias por estar en mi vida y por llenarme de fuerza, luz y gracias a Dios y a la vida por estar acá juntos y permitirme estar junto a mi papá en los últimos días”, escribió Ramírez.

“Te amo mucho y Dios nos quita, pero también nos da hoy una gran bendición y un motivo para seguir y no estar triste, ya no somos 2, somos 3. Gracias mi Dios, por tan hermoso regalo”, añadió en su post que incluyó una fotografía con su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños Mi Amor lindo❤️ gracias por estos años de paz y amor , por ser el mejor compañerito y por ser siempre el más feliz y dulce, soy la más afortunada por tenerte en mi vida 😍 y le pido a Dios que nos siga llenando de bendiciones y mucha salud🙌🏻 ha sido un año difícil , y muy triste, hace sólo dos meses murió el amor de mi vida, mi papá, y creo que es el dolor y el momento más difícil de mi vida, sé que muchos están pasando por la misma situación y entienden el vacío y la tristeza que nos dejan, a todos ellos ánimo y fortaleza 🙌🏻 porque toca continuar , sacar fuerzas y aquí estás tú , cómo siempre ayudándome y apoyándome y hoy te doy la gracias por estar en mi vida y por llenarme de fuerza y luz y gracias a Dios y a la vida por estar acá juntos y por permitirme estar junto a mi papá en los últimos días y poder cuidarlo en su enfermedad, gracia por tu ayuda y apoyo, a mi papá lo hacías reír mucho y fuiste un apoyo inmenso, gracias por ser el más lindoooo⭐️ Te Amooo muchooo❤️ y Dios nos quita, pero también nos da hoy una gran bendición y un motivo para seguir y no estar triste, ya no somos 2, somos 3 👶🏼Gracias mi Dios, por tan hermoso regalo❤️

Una publicación compartida de Claudia Ramirez (@claudiaramirezoficial) el 19 Ago, 2020 a las 11:19 PDT

VIDEO RECOMENDADO

Claudia Ramírez se comunicó con el programa ‘Mujeres al mando’

TE PUEDE INTERESAR





Source link

También pueden gustarte

Leer más