Internacionales

¡Cómo el vino! Ryan Gosling cumple 40 y estas son sus mejores películas

Ryan Gosling - La sopa


El actor Ryan Gosling es reconocido mundialmente por su talento en diferentes producciones. Su carrera comenzó desde que apareció por primera vez en The Mickey Mouse Club, junto a otros artistas como Britney Spears, Justin Timberlake y Christina Aguilera.

Para celebrar el cumpleaños de Gosling, hemos hecho una selección de cinco películas, donde ha demostrado claramente que es un gran actor. Asimismo, nunca está de más recordar sus icónicos personajes.

Diario de una pasión

Por supuesto que todos hemos visto, aunque sea una vez, esta película. La historia de amor que todos quisiéramos tener.

La popularidad de Ryan Gosling se disparó, luego del estreno de este film. Junto a su compañera, Rachel McAdams, el actor logró calar en los corazones de todos sus fanáticos.

Una historia de amor completamente romántica, cargada de sentimentalismo, momentos de gran tristeza; pero, sin duda, un final que le da sentido a todo.

Blue Valentine

En esta ocasión, Ryan se encargó de rompernos el corazón con la historia. La película cuenta cómo una pareja que fue realmente feliz, ahora vive el final de su relación.

En la producción, Gosling actuó junto a la actriz Michelle Williams; además, juega un papel muy importante la manera de contar los hechos.

Las escenas nos llevan en un viaje entre el pasado y el presente, de manera que podamos comparar el descenso del amor.

Drive

No todo es amor y romance en la carrera del actor. También hay tiempo para la acción y los momentos de alta tensión.

En este film, nos sumergimos en un mundo totalmente cargado de adrenalina. Gosling encarnó a un conductor que se gana la vida conduciendo en escenas como doble de riesgo. Pero también es contratado por algunos malhechores para ayudarlos a escapar, por su talento al manejar.

La La Land

La dupla que hace junto a la actriz Emma Stone, es simplemente brillante. No cabe duda que ambos saben cómo darle al público lo que quiere.

Esta historia nos lleva nuevamente a un mundo donde no todo puede ser color de rosa, y donde a veces hay que dejar atrás el sentimentalismo para luchar por los sueños.

Un musical que rompió récords, y que incluso estuvo a punto de llevarse el premio Óscar a mejor película.

Loco y estúpido amor

En esta comedia no solo aparece nuevamente como el interés romántico de Emma Stone. Sino que, además, compartió plató con artistas de la talla de Collin Farrell y Julianne Moore.

La historia de la película es un compendio de varias experiencias que involucran infidelidad, sexo, alcohol y problemas amorosos. Aunque no recibió mayor galardón por su papel, sí que dejó muchas bocas en el suelo, al mostrar su esculpido físico.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más