Farándula

Comunicado oficial de Neutro Shorty

Neutro Comunicado oficial

14-11-2019 Después de días en silencio Neutro Shorty, realizó su comunicado oficial sobre los acontecimientos del pasado sábado en el Parque del Este. Lugar donde se tenía previsto realizar un concierto gratuito.

El evento que se llevó a cabo en el parque del este no terminó como se esperaba; más de 8000 personas se acercaron al lugar y entre la desesperación para ingresar al lugar, comenzaron a saltarse las rejas y pasarse unos encima de otros.

El rapero venezolano se siente muy dolido por lo sucedido, y explica que es lamentable que un concierto pensado con tanto cariño no se haya podido llevar a cabo satisfactoriamente.

Su meta principal era fomentar la paz y la alegría, el venezolano también se solidarizó con los familiares y aseguró que sus oraciones y las de todo su equipo están con cada uno de los afectados.

“hasta el momento continúan las investigaciones por parte de las autoridades para determinar los hechos. Personalmente he estado colaborando y seguiré haciéndolo cuando me lo requieran de todas las formas posibles contribuyendo en aclarar lo sucedido”. se pudo leer como parte de su comunicado oficial.

Finalizó diciendo que sus fans eran todo para el y que agradecía el apoyo, amor y apoyo que ha recibido en este momento.

Cabe destacar que en los días subsiguientes el rapero Neutro Shorty. Ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo, tanto de colegas como de sus más fieles fanáticos. Además de expresar sus preocupaciones en las últimas horas, cuando estuvo rindiendo declaraciones sobre estos lamentables hechos. En el Eje Este de Homicidios del Cicpc, ubicado en El Llanito, municipio Sucre.

Fuente: La Sopa

También pueden gustarte

Leer más