Economía

Con memes los fanáticos festejaron el cumpleaños de Keanu Reeves

Keanu Reeves


Keanu Reeves
Foto Archivo

Keanu Reeves, uno de los actores más amados de Internet, cumplió el 2 de septiembre 56 años de edad. Por esto, sus  fanáticos festejaron con decenas de memes, gifs e imágenes graciosas del actor de Hollywood.

El actor, conocido por cintas como Matrix, John Wick o Point Break, es hijo de Patricia Taylor, una diseñadora de vestuario y artista, y Samuel Nowlin Reeves Jr. Nació el 2 de septiembre de 1964, en Beirut, Líbano.

Keanu Reeves

Reeves inició su carrera desde niño, cuando tenía 9 años de edad, en la producción teatral de Damn Yankees. Siete años después, a los 16, volvió a actuar en una obra de teatro interpretando a Mercutio en Romeo y Julieta.

Con el tiempo el joven actor comenzó a interpretar otros papeles, hacer comerciales y cortometrajes hasta llegar a la televisión con un programa juvenil llamado Canadian Broadcasting Corporation en 1984.

Su primera aparición en el cine fue interpretando a un portero de Quebec para la película de estudio Youngblood. Con el tiempo, el actor ganó popularidad hasta llegar a la cumbre de su fama.

Keanu Reeves

Uno de los papeles más importantes de su carrera, y por el que se le recuerda en la actualidad, es el de Neo en Matrix (1999) y sus secuelas, que le dejaron buenas críticas.

Sus éxitos taquilleros los obtuvo con The Matrix Reloaded, que recaudó 281 millones de dólares, The Matrix Revolutions sumó más de 427 millones de dólares, Something ’s Gotta Give, que tuvo una recaudación de más de 266 millones de dólares y Constantine, que ingresó más de 230 millones de dólares. Todas filmadas entre 2000 y 2006.

Otro papel que hizo que se ganara el amor del público fue el de John Wick. Sin embargo, no solo sus dotes como actor hicieron que la gente lo admirara, puesto que su vida lejos de las cámaras ha cautivado a todos.

Keanu Reeves

Su pasado es uno de los aspectos que hicieron que las personas se encariñaran con Keanu Reevs. Su padre, quien estuvo preso en Hawai por vender heroína, lo abandonó cuando tenía 3 años de edad. Sin embargo, lo pudo conocer cuando tenía 6 años y la última vez que lo fue a los 13.

Otro momento difícil en la vida del actor fue en 1999, cuando su novia de entonces, Jennifer Syme, dio a luz a su hija Ava Archer Syme-Reeves, quien nació muerta. Dos años después, la pareja se separó y Jennifer murió en un accidente automovilístico.

La sencillez de Keanu Reeves también ha cautivado a colegas y al público. Al actor se la ha visto varias veces en sitios públicos como el metro o parques sin guardaespaldas. El actor ha declarado en varias oportunidades que el dinero es lo último en lo que piensa.

Por otra parte, creó una organización benéfica para ayudar a enfermos con cáncer y decidió no poner su nombre en la misma; también ayuda a PETA, la Fundación SickKids y Stand Up to Cancer. En 2014, reveló que su hermana murió de leucemia.

Memes

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!




Source link

También pueden gustarte

Leer más