Farándula

Concierto gratuito termina de la peor manera

concierto gratuito

11-11-2019 El sábado se tenia previsto un concierto gratuito del rapero venezolano Neutro Shorty en el Parque Francisco de Miranda, mejor conocido como Parque del Este, en Caracas. Asistiendo al evento miles de jóvenes.

pero no todo fue positivo ya que el concierto gratuito, acabo de muy mala forma. Ya que los antes de empezar los jóvenes se encontraban en clara desesperación para entrar a las instalaciones y poder presenciar el del rapero.

La multitud comenzó a tratar de forzar la entrada y a “trepar las rejas perimetrales, que cedieron, provocando la estampida”, Comentó Miguel Balza, coordinador de Protección Civil en el Área Metropolitana de Caracas.

en ese momento se pudo confirmar la muerte una adolescente. Quedó atrapada bajo las verjas derribadas y la gente le pasó por encima, continuó Balza.

El Instituto Nacional de Parques denunció que los organizadores del acto no gestionaron permisos para usar el lugar.

La actividad colapsó la estructura de accesos y produjo una avalancha, indicó en un comunicado.

“Exigimos a los organizadores asumir la responsabilidad (…) y solicitamos a los órganos competentes las investigaciones que den a lugar”, añade el documento.

Faltó «organización» y «seguridad», declaró Karina Nazarelli, una mujer de 49 años que había llevado a su hija de 13 años y dos amigas al lugar.

La mayoría de los heridos sufrieron asfixia y politraumatismos, dijo una fuente del cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.

Videos difundidos por medios de comunicación locales muestran a decenas de chicos subiendo por el enrejado para entrar al parque antes de que ocurriera el accidente.

Según los informes, al menos 4 personas fallecieron ese día en el Parque del Este, dejando más de dos docenas de heridos en el lugar.

Fuente: Revista Ronda

También pueden gustarte

Leer más