Política

Confirmado: No hubo acuerdo en Noruega

Juan Guaidó agradece apoyo

30-05-2019.- El pasado miércoles, cerraron las negociaciones en Noruega y representantes de Maduro y los delegados de Guadó comunicaron que no hubo acuerdo en Noruega.

Todos los venezolanos y  organismos internacionales estaban atentos ante el cierre de las conversaciones. Finalmente el Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega dio el resultado a través de un comunicado.

La Institución diplomática de Noruega aseveró haber sostenido reuniones cara a cara con los delegados del régimen de Maduro y con los factores de Guaidó. Sin embargo, no se generó un acuerdo, culminó afirmando que no hubo acuerdo en Noruega.

Ante esta situación, el despacho de Juan Guaidó, emitió un comunicado oficial, donde dice  “Concluyó el encuentro de mediación al que asistimos por invitación del gobierno del Reino de Noruega. Este encuentro finalizó sin acuerdo”.

No hubo acuerdo en Noruega, aseguró el despacho de Guaidó

El despacho del presidente interino Juan Guaidó, agradeció los esfuerzos de Noruega por mediar en la crisis política venezolana. Asimismo, reitero nuevamente el llamado a las Fuerzas Armadas. Los invitó a sumarse a las filas de la democracia.

Aprovecho la oportunidad para convocar a la población, los invitó a participar en la resolución de la crisis humanitaria y además a restituir el orden constitucional.

Cabe destacar, que ambos factores políticos, se trasladaron hacia Noruega en busca de una solución pacifica ante la crisis que se agudizo cuando Juan Guaidó asumió la presidencia interina. Además, su cargo es apoyado y reconocido por más de 50 países.

Juan Guidó estaba muy centrado en cuál era su negociación: el cese de usurpación, ese era su propósito. Así también lo señalaron los portavoces de Estados Unidos, que sólo buscaban la salida del poder de Nicolás Maduro.

Fuente: el impulso

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más