Política

Containers en la frontera permanecen desde febrero

containers

10-06-2019.- Hace un par de Días, el régimen de Nicolás Maduro anunció la reapertura de la frontera colombo-venezolana en el estado Táchira. Sin embargo,  los usuarios de este paso, reclamaron las condiciones en la que se encuentra los puentes, dijeron que aún permanecen los containers desde febrero.

Según los usuarios, ha pasado un tiempo bastante aceptable para su cuidado. Pero las autoridades, no priorizan esta situación. Los usuarios aseguraron que aún permanecen los containers que se utilizaron para “evitar” el ingreso de la ayuda humanitaria en el mes de febrero, así como los vehículos que fueron quemados.

El funcionario Freddy Bernal, quien tiene la responsabilidad de “proteger al estado Táchira” según Nicolás Maduro, se pronunció ante la situación.

Los containers y carros quemados en la frontera

Bernal, asegura que esos containers no van hacer movidos de ese lugar, permanecerán allí, sin saber hasta cuándo. Dijo que para ser mas agradable a la vista, pueden pintarlos y decorarlos, “así se verán más bonitos” aseguró el militante del Psuv.

«Los containers los podemos pintar y ponerlos más bonitos si eso perturba la parte visual, no tenemos problema con eso. Con respecto a los carros quemados, sí los vamos a remover por supuesto, pero recuerden que fue una orden que fue dada el día de ayer», dijo Bernal, en una rueda de prensa que ofreció.

Entre otras cosas, dio un balance sobre los ciudadanos que usan la trocha para movilizarse a Colombia. Informó “que el paso de ciudadanos a través de las trochas se redujo considerablemente”.

Cabe destacar, que desde febrero de este año, Freddy Bernal ha estado al frente de la frontera, siguiendo órdenes del régimen de Nicolás Maduro.

Fuente: el impulso

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más