Farándula

Cooper Hefner se casó con actriz de Harry Potter

Cooper Hefner

06-11-2019 El hijo de Hugh Hefner fundador de la marca playboy. Cooper Hefner se casó con la actriz Scarlett Byrne, recordemos que la actriz participó en la famosa saga de las películas de Harry Potter, además de otros papeles en distintas series.

Cooper Hefner, además de ser hijo de Hugh. Es un escritor, empresario y directivo de la empresa que fundó su padre. Se casó el lunes 04 de noviembre con la actriz Scarlett Byrne, en una ceremonia íntima en Ventura, California. Sin embargo, la pareja planea realizar una celebración más eclesiástica en los próximos meses.

Cooper, a diferencia de su padre conocido por llevar una vida muy liberal con sus conejitas Playboy. Lleva una vida mas tranquila, comentó: “Scarlett y yo lo hemos hecho oficialmente legal y nosotros dos no podríamos estar más felices. Saludos a una vida llena de amor, felicidad, aventura y gran propósito, Sra. Hefner. Tengo muchas ganas de planificar nuestras celebraciones de boda en los próximos meses. Te amo, Scarlett ”, escribió Cooper en su red social de Twitter .

Finalmente, su esposa también estuvo encantada de compartir la noticia con sus seguidores de Instagram, expresando “Cooper y yo estamos emocionados de compartir que nos casamos legalmente. Esperamos planear nuestra boda en los próximos meses, donde celebraremos más con nuestros amigos y familiares. Te amo Cooper Estoy orgulloso de estar a tu lado, como tu pareja, tu amigo y tu esposa. No puedo esperar para seguir construyendo una vida juntos. Mi corazón está lleno y estoy muy agradecido por nuestro amor”.

Fuente: https://gossipvzla.com/

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más