Farándula

Coquito y Andrea Salazar no se ponen de acuerdo para su boda

01-11-2019 Coquito y Andrea Salazar aun no tienen ni fecha ni lugar para su boda, aunque ya  se encuentren realizando preparativos.

“No tenemos fecha por ella, estoy esperando que ella se decida, porque me dio una excusa que, aunque no se la creo, es válida”, comentó. Ante tal hecho su pareja se defendió y aseguró que solo espera llegar a un acuerdo con sus familiares que están en el exterior para que todos puedan asistir.

Ambos quieren enfocar sus energías en lo que será, según sus palabras, “el gran rumbón del próximo año». “Coquito” comentó quiere darse hasta abajo y por eso invitará a «Raquel y todo aquel”. Al festín, asistirán sus panas colegas y hasta los periodistas. Asegura que no le hará caso a las críticas.

El actor tiene planeado por lo menos unos 600 invitados entre amigos, conocidos y familiares, salieron a relucir en la primera lista de invitados.

Coquito y Andrea Salazar, comentaron que  solo se casarán por civil, ya que fue una condición que puso el también animador.

El artista venezolano fue noticia semanas atrás cuando decidió pedirle la mano a quien lo ha acompañado en los últimos años. Lo hizo en un local nocturno y delante de varias personas. El emotivo momento fue grabado y posteriormente colgado en sus redes sociales.

Por su parte, Andrea Salazar llegó a manifestar a través de su cuenta en Twitter: “Tenía la sospecha de que este año sería maravilloso y no me he equivocado, no me equivoqué. Antes de que terminará mi cumpleaños mi negro me dio el mejor regalo. Gracias Dios mío por ser tan bueno conmigo”.

Fuente: https://gossipvzla.com/

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más