Farándula

“Corriente-Perú 2020”: Encuentro virtual gratuito de música inicia este miércoles 26 de agosto

“Corriente-Perú 2020”: Encuentro virtual gratuito de música inicia este miércoles 26 de agosto



“Corriente-Perú” inicia este miércoles 26 de agosto su edición 2020, la cual se realizará de forma virtual y gratuita, con el objetivo de capacitar a los agentes de la industria musical. Este encuentro musical tendrá una duración de dos semanas -hasta el 5 de setiembre- y el público podrá participar de manera gratuita de todas las actividades que ofrece este encuentro de la música, a través de propia y recién estrenada app.

MIRA: Piso 21 se une a S1MBA para lanzar el remix del tema “Rover”

Entre la gran lista de invitados nacionales e internacionales destacan especialistas de España, Colombia, y Puerto Rico. Entre ellos, Cabra, conocido compositor, fundador y cerebro musical de la exitosa agrupación Calle 13, quien estará a cargo del Taller “Técnicas básicas para la producción musical y el streaming” junto Valeria Valencia (PE) de La Terma Estudio. Además estará presente una delegación chilena de 30 especialistas de la industria musical, quienes en alianza con Chilemúsica desarrollarán varias actividades durante el mercado.

‘Cabra’, quien tiene un récord total de 28 premios, entre Grammy y Latin Grammy, ha producido a artistas como Silvina Moreno, Vicente García, Monsieur Perine, Jorge Drexler y Rita Indiana, entre otros; y recientemente ha lanzado su primer sencillo solista “La Cabra Jala Pal Monte” editado bajo su propio sello La Casa del Sombrero.

Corriente apuesta por la reinvención de sus Showcases, colocando en vitrina, videoclips oficiales, sesiones en vivo, los mejores conciertos en vivo de youtube y entrevistas de las y los artistas. El programa de showcases ‘Alto voltaje’, reunirá doce bandas nacionales e internacionales entre los que destacan Francois Peglau, Cristina Valentina, Cimarrones, Autobús, Los Estroboscópicos (Trujillo), los internacionales Nakury & Barzo (Costa Rica), Sebastian Otero (Puerto Rico), Sol Pereyra (Argentina), entre otros.

Entre las actividades más destacadas, estarán ‘Conoce a los especialistas’ un espacio para conectar con los invitados nacionales e internacionales más relevantes del mercado, ‘Un shot con…’ donde se realizarán conversaciones íntimas y musicales con artistas como Dengue Dengue Dengue, Rafo Raez y “Cabra” además de ‘Clases maestras enfocadas en la música nacional con la participación de artistas como Laurita Pacheco, Jair Santa Cruz, Yawar Mestas, entre otros.

Corriente 2020 será una edición gratuita gracias al apoyo de sus aliados y patrocinadores. Cualquiera podrá ser parte de este evento inscribiéndose previamente en este link: http://selvamonos.org/corriente/ Toda la programación del mercado musical ya está disponible en la página web: http://selvamonos.org/corriente/programacion/

VIDEO RECOMENDADO

Anahí de Cárdenas organiza festival online gratuito

TE PUEDE INTERESAR



Source link

También pueden gustarte

Leer más