Farándula

Cosculluela estrenó su nuevo sencillo «Como Andamo»

cosculluela

El cantante puertorriqueño Cosculluela estrenó su nuevo sencillo «Como Andamo», tema que sale al mercado con la tarea de darle a sus seguidores contenido y música nueva, según un comunicado divulgado por su discográfica.

Cosculluela, apodado «El Príncipe», acompaña el tema con un vídeo que reúne momentos de sus giras alrededor del mundo, tras bastidores; en el escenario y también en su estudio.

Le puede interesar: Disney World cumple 50 años con la celebración «más mágica»

Las imágenes del vídeo muestran al artista en su elemento natural; destaca el comunicado.

Cosculluela continúa así su carrera como uno de los cantantes destacados en la escena de la música urbana y latina.

El puertorriqueño, que cuenta con numerosas certificaciones 2xPlatino, Platino y Oro, ha colaborado con artistas de la talla de Arcángel, Bad Bunny, Daddy Yankee, De La Ghetto, Farruko, Maluma, Wisin & Yandel y Zion & Lennox, entre otros.

En el 2015, “Te Busco” Ft. Nicky Jam llegó al Top 10 en los charts y su éxito “Un AK” en el 2020 fue una muestra de reinventar el género al fusionar mariachi y ritmos urbanos.
Cosculluela se ha destacado en su carrera por ser un cronista de las vivencias que personas del bajo mundo experimentan a diario para subsistir de sus problemas económicos en la isla.
Cosculluela, antes de dedicarse a la música, pasó por la universidad, donde consiguió terminar un bachillerato y después trabajar en un banco local.
El puertorriqueño, a su vez, también ha sido uno de los protagonistas de algunas “guerras líricas” o “tiraeras” -como se le conoce en el género urbano- contra sus colegas Ñengo Flow, Tempo, Anuel y Kendo Kaponi.
En 2020, incluso, Cosculluela amenazó con “tirarle” al también rapero Residente, pero nunca se concretó.

También pueden gustarte

Leer más