Farándula

Cristóbal Lander se alejará de sus redes sociales

Cristóbal Lander

26-05-2019.- Cristóbal Lander sorprendió a todos sus seguidores en la red social Instagram, tras anunciar que dejará sus redes sociales por un tiempo.

La ex pareja de Gaby Espino y ahora esposo de Paula Bevilacqua precisó que dejará de utilizar esta red social. Se trata de que el artista venezolano quiere recordar como era su vida antes de usar las redes sociales.

“Voy a dejar un rato el Instagram para recordar cómo era mi vida sin redes sociales”, expresó el protagonista del dramático Pobre diabla.

Ante esta decisión los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar.

“Yo estoy aplicando esa técnica desde hace algunas semanas”; “Me parece excelente”; “Yo siento que mi vida sin Instagram es como una arepa sin mantequilla”; “Buena decisión”; “Muy bien”; “Felices vacaciones”, son algunos de los mensajes que reposan en la citada publicación.

El actor venezolano Cristóbal Lander, se dio a conocer al convertirse en primer finalista en la edición del año 2000 del certamen Míster Venezuela. Además de ser actor y modelo, se ha dedicado al derecho, aunque nunca lo ha ejercido.

Ha trabajado en nueve novelas aproximadamente, que se han realizado dentro del país y fuera de Venezuela. Por ejemplo, protagonizo dos en lo que fue RCTV y Venevisión como canales naciones y otras en Telemundo, TV Azteca como medios de comunicación Internacionales.

El modelo venezolano ha tenido éxito en su carrera como artista, por eso, se encuentra trabajando en algunos proyectos que aun no han sido revelado a la prensa, sólo falta esperar que tenga nuevos anuncios.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más