Farándula

Curiosidades sobre los más famosos… Quedarás con la boca abierta

Curiosidades sobre los más famosos

14-08-2019.- En el mundo de los artistas, crees saberlo todo, pero no. Hoy te enteraras, de las curiosidades sobre los más famosos, en este top te sorprenderás de algunas penosas situaciones de tus cantantes favoritos.

De primero en la lista se encuentra, Freddy Mercury, ¿quién no ha escuchado a este cantante? Todos nos hemos deleitado con sus canciones, pero realmente no muchos conocen su nombre real. Muchos han aceptado que aunque lo aman no conocen su verdadera identidad.

Según algunas fuentes de El Comercio, su verdadera identidad es, Farrokh Bulsara. El cantante, es oriundo de Tanzania, aunque su crianza fue en la India.

Madonna no se salva de esta lista, pues la cantante a sus 15 años fue castigada, si derecho a salir con sus amistades. ¿Por qué? pues, la irreverente artistase escapó de su casa para ir a ver a Davod Bowie en concierto.

Bob Marley también tiene sus secretos, pues, el cantante conducía un BMW, no porque era el carro soñado por cualquiera, sino porque sus iniciales coincidían con Bob Marley and The Wailers.

Bono también se suma a esta lista de las curiosidades sobre los más famosos, fue el único artista nominado al Oscar, Grammy, Globo de Oro y Premio Nobel. Es decir, triunfando por todos los rincones.

Los mejores, The Beatles, pues estos también tienen sus curiosidades. En su caso, en el álbum Revolver es el considerado por el mejor de todos los tiempos. Pero, ¿saben quién llegó a esa conclusión? Pues, El Vaticano. A través de un comunicado en el 2010 se conoció la noticia.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más