Economía

Daniel Craig no interpretara más a James Bond

daniel craig

25-11-2019 El actor británico Daniel Craig, quien estuvo dándole vida en las últimas películas al agente secreto más famoso del cine, James Bond desde 2006. Anunció que ya no volverá a interpretar al invencible agente secreto; la estrella refirió que se alejará por completo de la historia luego de la quinta entrega de la franquicia.

El actor británico Daniel Craig, de 51 años, ha confirmado informes que sugieren que No Time To Die del próximo año, será su última salida como el agente 007; admitiendo que está listo para pasar del papel que ha desempeñado desde Casino Royale de 2006.

En una entrevista con el sitio web Alemán Express, Daniel Craig explicó: “en el futuro, alguien más tiene que hacerlo”.

También se le preguntó sobre la posibilidad de regresar a Bond para trabajar detrás de la cámara, pero Craig, que aún no ha dirigido un proyecto propio, contestó; “por el amor de Dios, no”, respondió. “Quiero volver a casa, comer algo y luego acostarme”.

Agregó que; “si eres director, por la noche todavía estás con los productores, guionistas y no para de sonar el teléfono. Y luego, después de dos horas de sueño, tienes que volver al set. No, gracias.”

La película tiene prevista como fecha de estreno el próximo mes de abril.

A la hora de determinar quién será su sucesor suenan algunos nombres como el de Idris Elba y otros como Harry Styles han hecho público su ánimo por encarnar al agente. Lo que está claro es que el listón que deja Craig está muy alto, llegando a ser el James Bond favorito de muchos fanáticos de la saga.

Fuente: La Sopa

También pueden gustarte

Leer más