Farándula

Daniela Alvarado, está cansada de criticas en Instagram

Daniela Alvarado

16-08-2019.- La talentosa venezolana Daniela Alvarado, dijo sentir malestar ante las recientes críticas, señalamientos e insultos que ha recibido a través de sus redes sociales.

Según la artista, ha sido objeto de insultos por sus fotos y por las publicidades que ha realizado por ese medio. Confesó que se ha visto tentada de cerrar su cuenta en Instagram.

“He querido cerrar el Instagram (…) A cuenta de que uno es una figura pública, de cualquier foto que publico (…) me tengo que aguantar que la gente insulte, ofenda, arrastre y hasta maldiga (…) No entiendo si es que la gente está muy sensible”, confesó Alvarado.

Dijo que ya esta harta y cansada de la gente que opina sin sentido, no agregan valor a los contenidos, solo restan. “Uno se cansa de la mamarrachada, de las ofensas, de las groserías, de las estupideces, de que la gente no lea (…) Es cansón, muy cansón”, agregó con evidente frustración.

La artista reveló que bloquea alrededor de 20 seguidores en Instagram cada dos o tres días. Tiene que realizar estas limpiezas sino se vuelve loca con tanto malos comentarios, dijo la artista venezolana.

“No entiendo cómo la gente se complica tanto por un post”, dijo.

Daniela Alvarado, es hija del actor Daniel Alvarado y la actriz Carmen Julia Álvarez, incursionó en el mundo de la actuación a los 4 años, pues siempre estuvo con dos grande maestro de la actuación, su madre y su padre. 

Ha participado en 19 novelas aproximadamente y 11 rodaje del cine. También ha demostrado sus habilidades en el teatro.

Fuente: lanacionweb.com

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más