Farándula

Daniela Barranco y Omar Koonze alegraron el Miss Venezuela

Daniela Barranco

02-08-2019.-La noche más esperada por muchos venezolanos, llegó con mucha sorpresa. El Miss Venezuela, contó con la presencia de la inlfuencers Daniela Barranco y su novio Omar  Koonze.

El certamen fue objeto de muchas críticas, unas de ella fue el poco tiempo que duro en la televisión. No hubo una promoción como en oportunidades anteriores. Mientras que muchos quedaron complacidos con la reina que tenemos.

Sin embargo, como siempre, el Mis Venezuela, puso a bailar a las misses y a toda Venezuela. Aunque en esta oportunidad, la quinta morada, decidió presentar solo a la Influencers y youtuber Daniela Barranco y su novio Omar  Koonze.  El cantante interpretó varios de sus éxitos, como lo son: Llegando asíCierra las ventanas y Prácticamente.

Luego de estas presentaciones, salió la tan esperada novia, que vestía de blanco, simulando una novia. ¿Será una indirecta? ¿será que pedirá su mano en una noche tan bella como está? pensaron algunos seguidores. Sin embargo, no fue el momento para pedir la mano, solo cantaron un tema musical juntos, que se titula “Miedo”

Luego, para despedir su show, cantó su más reciente canción, que se llama De Miami a Moscú.

Ambos famosos, actualmente son novios. Aunque en programa reciente, Daniela Barrancos dijo que furon los mejores amigos, y de allí surgió su noviazgo. Incluso, se atrevió a decir que en la calle, siempre le pedían autógrafos y fotos a los dos.

La artista reconocida por su música “por el boquete”, también bastante criticada, dijo que surgió de una broma, cuando acompañaba algunos artistas a grabar.

Aquí el vídeo de los novios cantando:

 

Fuente: http://revistaronda.net/o

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más