Farándula

Daniela Ospina habla de su separación con James

Daniela Ospina

11-10-2019.- La ex novia de James Rodríguez, habló un poco sobre como superó la ruptura. Daniela Ospina, ex del futbolista, reveló que su separación del astro del fútbol tomó su tiempo.

Para cualquier pareja, una ruptura o el divorcio no son situaciones fáciles. Incluso cuando son artistas que viven en el medio artístico. Estas situaciones se complican mucho más, cuando hay hijos de por medio y tienen la mirada de todo el ojo público sobre ellos.

Para el colombiano James Rodríguez y su exesposa Daniela Ospina no fue un reto sencillo de superar. Según lo que se conoce, el matrimonio se separó durante el 2017 por razones desconocidas. Sin embargo, ambos continuaron tendiendo una relación extraordinaria llena de amor y respeto y para ellos era prioridad el bienestar de Salomé, la única hija que tuvieron durante su matrimonio.

Recientemente, Daniela Ospina confesó todo sobre su separación en su cuenta de Instagram. Reveló que su separación del futbolista tomó su tiempo, pero con la ayuda de sus seres queridos, comprendió que “nada es eterno”.

Las declaraciones de la mujer, se realizó como entrevistas, en la sesión de preguntas y respuestas que inició en sus Stories en su perfil social.

“¿Cómo superaste la separación? ¿No te dio depresión? Dame la receta, la necesito”, preguntó una seguidora. La acertada respuesta de Ospina fue: “Dios. Tiempo. Amor. Familia. Amigos. Vida. Todo tiene un porqué y para qué. Nada en la vida es eterno”.

Ahora, el futbolista está viviendo una relación amorosa con la modelo Shannon de Lima, de 31 años. Y no fue hasta mayo de 2019, que aceptaron su romance.

Fuente: Telemundo

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más