Farándula

David Bisbal se agarra con una de sus fans

David Bisbal

05-08-2019.- David Bisbal, rompió el silencio ante los comentarios de una de sus seguidoras en el Instagram.

El cantante, anunció hace poco días, el lanzamiento de su octavo disco. Pero además, este disco terminó en una fuerte discusión con una de sus fans.

“Creo que un disco tiene que tener bastantes diferencias y respiraciones que le den la variedad que necesita. Será otra colaboración y espero que a la gente le guste mucho”, dijo el artista a través de un vídeo desde el estudio de grabación.

El cantante no se imagino que esta canción provocaría comentarios en sus seguidores.

“¿Dónde quedó el Bisbal de ‘Bulería’ con esas coreografías y esa espontaneidad? Qué lástima con lo fan que yo he sido de ti, te están aconsejando mal. Tú sabrás lo que haces”, dijo su fans en el mensaje de Instagram.

El cantante ya había borrado el comentario, sin embargo, la revista Semana reveló la disputa entre la fans y el cantante.

Ante este problema, otros seguidores de David Bisbal, lo han defendido de los ataques. Incluso, él mismo respondió al comentario.

“Tu opinión es muy respetable, pero en este caso la opinión ha sido como un regaño, como si te lo dijera tu tía Manoli y tú a mí no me conoces de nada”, ha contestado el de Almería.

“Tengo que decir que no soy un artista difícil, es más, me gusta mucho dejarme aconsejar porque creo que es como mejor se aprende. Lo que no me gusta es que la gente se crea que da consejos cuando en realidad está regañando a otra persona que no la conoce. Prueba a dejar tu opinión sin regañar, a ver cómo te va. Sigue este consejo que también es positivo”, dijo el artista.

Fuente: https://www.elmundo.es

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más