Farándula

¡De gira! Estados Unidos goza con Desorden Público

de gira

13-06-2019 De gira por el país norteamericano se encuentra Desorden Público. La gira de una de las bandas más importantes del país arrancó su gira el pasado 5 de junio.

Ya son por lo menos 16 presentaciones en este tour por distintas ciudades. Donde la banda estará entregando lo mejor de sus éxitos. Esta gira promocional, se debe al lanzamiento de su nuevo disco. La misma culminará el 7 de julio en Los Globos, en Chicago.

El tour celebra el 25to aniversario de su álbum “Canto popular de la vida y muerte”, cuya reedición planificada para este año incluye colaboraciones con músicos de otros países.

Asimismo el bajista José Luis Chacón, afirmó en declaraciones pasadas: “En el momento de crisis que vive el país, es increíble que estamos haciendo probablemente el disco más ostentoso de nuestra carrera”.

También se dio a conocer que la banda venezolana, preparó un monólogo introductorio para su nuevo sencillo “Los zombis están de moda”. Canción que será parte promocional de la gira. Haciendo un poco de referencia a los apagones cortan el suministro del agua e Internet y el caos se apodera de la escena.

En una gran medida las letras compuestas por esta banda, se alimentan de la desesperación de la Venezuela de hoy. En ellas caricaturizan la corrupción y la disfunción en una nación a la que aman y lloran.

Haciéndolo a su mejor estilo y energía del ska. Siendo este un estilo musical en evolución que comenzó en Jamaica y disfrutó de un renacer en Gran Bretaña alrededor de 1980. El ska se mezcla con reggae, R&B, punk rock y, en Venezuela, con sabor latino.

Fuente: La Sopa

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más