Farándula

Día de la Virgen de Chiquinquirá fue visitada por devotos artistas

Día de la Virgen

19-11-2019 Como cada 18 de noviembre año a año, se conmemora el Día de la Virgen de Chiquinquirá, patrona del Estados Zulia; son muchos los artistas criollos que han dejado clara su devoción y este día usaron las redes sociales para celebrar el día de la también llamada Chinita.

“En Aruba también celebramos el Día de La Virgen de Chiquinquirá! A ti te imploramos Chinita. De corazón con ustedes ???? Feliz Día de la Chinita”, escribió la animadora venezolana Maite Delgado. 

Rafael “Pollo” Brito; “¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHINITA! Virgen de Chiquinquirá hoy te cantaré muchas veces. Por tu día, por estar lejos de mi tierra, y por no estar en tu misa. Pero de igual manera mi alma y mi corazón siempre acompañados de ti y de tu bondad”.

Otra animadora que se unió a la celebración fue Fanny Ottati, “Chinita amada hoy en tu día, el año pasado mi trabajo me llevo a ver tu bajada; hoy el pueblo Zuliano de fiesta… feliz día chinita!”.

La Super Banda de Venezuela, Guaco no podía dejar pasar por alto este día y así lo celebraron; “¡Una de las cosas más bonitas que te hemos grabado! Los Chiquinquireños 2019  Nuestra ofrenda a la Virgen”.

Y es que año tras año, millones de debotos venezolanos se trasladan a Marcaibo estado Zulia. Para conmemorar a el Día de la Virgen de Chiquinquirá, ya sea a pagar promesas, hacer nuevas promesas o recibir las bendiciones de la Chinita. Este año no fue la excepción ya que los devotos se vieron celebrando desde muy temprano en las calles zulianas.

Fuente: La Sopa

También pueden gustarte

Leer más