Política

Diálogo en Barbados es respaldado por Maduro

diálogo en Barbados

10-07-2019.- Nicolás Maduro se ha referido al diálogo en Barbados. Dijo que está apoyando estas acciones, aseguró que es esta la única vía para poner fin a esta crisis política que enfrenta Venezuela.

Según Nicolás Maduro, todos los venezolanos deben centrar sus esfuerzos en Venezuela, para la pronta recuperación de su economía. Dijo que continuar con esta pelea no lleva alguna salida. Comentó que el diálogo en Barbados entre sus representantes y los delegados de Guaidó es la solución.

“Yo insisto en el diálogo una, dos y tres veces, ya basta de la agresión inútil, vamos a andar por el camino de la Constitución, hay que producir mucho como para estar en un conflicto inútil, basta ya de llamar intervención militar”, comentó Nicolás Maduro.

También, dijo que los venezolanos deben unirse y superar sus diferencias para la construcción de la patria.

Maduro se refirió al supuesto bloqueo de los Estados Unidos, puntualizó que cuando Venezuela supere estas medidas impuestas por los Estados Unidos será “una potencia exportadora de alimentos”, dijo Nicolás.

Mientras tanto el exalcalde Ledezma, dijo desde el exilio que solo espera que este nuevo diálogo en Barbados se defina como será la salida del régimen de Nicolás Maduro.

En su intervención, Antonio Ledezma dijo que tiene dudas del fin de la dictdura, ya que desde su punto de vista, se trata de una corporación criminal.

«Tengo dudas porque esa es una corporación criminal, que tiene sobre sus espaldas violaciones de DDHH. Lo que está ocurriendo en Barbados es una reedición del 30A pero sin fusiles, sino con una libreta y una mesa, para tratar de persuadir a Maduro de que se separe del poder. Ojalá sea así. Yo no quiero ser pájaro de mal aguero», dijo Antonio Ledezma.

Fuente: El Impulso

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más