Política

“Diálogos en Barbados fracasaron”, dijo Ledezma

Patricia Poleo

16-09-2019.- Nuevamente fracasó el diálogos en Barbados, entre la oposición y el chavismo, así lo dio a conocer el líder Juan Guaidó, al final de la noche, de este domingo.

Innumerable han sido los diálogos, y las críticas a estas reuniones. No importa en que lugar se encuentra, la oposición solicita elecciones sin Maduro, y el chavismo pide el cese del bloqueo económico por parte de los Estados Unidos.

Después del anuncio del líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, sobre el diálogos en Barbados, el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, reaccionó a la información.

Desde el exilio, Ledezma cuestionó esta forma para la salida de Maduro.  Aseguró que se han realizado 9 diálogos falsos, por lo cual resaltó la importancia de que “se cumpla la palabra de no caer más en estas trampas de la narcodictadura”.

Por esta razón, envió un mensaje a todos los venezolanos para que no permitan dar oxígeno al régimen de Maduro, y pidió a los líderes de la oposición “impulsar con fuerza la Intervención humanitaria con todas sus implicaciones”.

En sus declaraciones, dijo que deben continuar las marchas dentro y fuera de Caracas. También dijo que se debe aumentar la presión internacional, no dejar en blanco ningún espacio contra la dictadura.

Diálogos en Barbados fracasaron

En su Twitter, Antonio Ledezma escribió:

“Han sido 9 falsos dialogos, que de verdad se cumpla la palabra de NO caer mas en esas trampas de la narcodictadura. Ahora a recuperar el tiempo perdido, a impulsar con fuerza la Intervención humanitaria con todas sus implicaciones. Hay que seguir movilizandonos adentro y afuera”.

Aunque las autoridades en Barbados, apuntan a continuar negociando una solución pacifica para el país. Los líderes opositores, están determinados a terminar con este conflicto en las calles.

En este sentido, se espera las declaraciones de Juan Guaidó para tener certeza sobre los próximos acontecimientos.

Fuente: El impulso

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más