Política

Diálogos en Barbados no significa salida de Maduro

diálogos en Barbados

18-07-2019.- Los diálogos en Barbados no van a terminar con una salida del régimen. Así lo dijo Diosdado Cabello, asegurando que asistir a los diálogos en Barbados, significa buscar una salida para la crisis política y económica, no la posible salida de Nicolás Maduro.

Recordó que ya han habido otros encuentros, como por ejemplo, las conversaciones en Oslo. Que no dieron resultados exitosos.

Cabello aseguro que estar de acuerdo con una salida a la “situación económica”, no significa “una capitulación o una rendición”.

En su programa transmitido por Venezolana Televisión, dijo que no hay problema con sentarse una vez más con la oposición venezolana a definir una salida a la situación del país y no a la salida del régimen. Aseguró que Nicolás Maduro ha hecho varios llamados a las conversaciones, y los diálogos en Barbados es una muestra de ello.

“Maduro ha hecho 600 llamadas”, dijo el presidente del partido político “Patria Socialista Unido por Venezuela”.

“Ellos se sientan y se paran según las instrucciones que les pongan desde afuera. Este juego lo está ganando el régimen, como usted dice señor Abrams. Nosotros no nos vamos, diálogo no significa capitulación ni rendición”, dijo Diosdado Cabello.

Disodado Cabello insiste que el régimen de Nicolás Maduro no tiene sobre la mesa la opción de alguna salida. Sin embargo, hace un par de días, Héctor Rodríguez señaló que todo acuerdo pasa por unas elecciones. Cabe pensar que se ha conversado sobre una posibles elecciones, sin Nicolás Maduro. Todos los venezolanos están a la expectativa con estos resultados

Fuente: El Impulso

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más