Farándula

Diosa Canales con poca ropa en las calles de Perú

Diosa Canales

21-06-2019.- Diosa Canales lo vuelvo hacer, esta vez se desnuda en las calles de Perú. La cantante y vedette venezolana sorprende con un supuesto modelaje en plena calle de Lima.

Diosa Canales, subió un vídeo a su cuenta Instagram, donde mostró el trabajo callejero realizado. Con un traje transparente, un traje de baño entero pero sexy y unas botas hasta las rodillas captó todas las miradas de los peruanos.

Con ese atuendo decidió caminar por las calles de Perú junto a su fotógrafo, mientras hacía paradas para que este le tomará un retrato, mientras esto sucedía, una cantidad enorme de peruanos la seguían con las miradas.

Diosa público en su cuenta Instagram un mensaje que dice “sesión de fotos en las calles del Perú  Revista #CARETAS”, junto con el vídeo.

Cabe destacar, que está sesión de fotos un poco particular, sucede cuando se está estrenando la canción ‘Mala’ la cual ya pasa de las 122.000 visitas en Youtube.

Estas acciones de Diosa Canales, desataron una ola de comentarios negativos hacia la mujer. Muy pocos aprobaron esta sesión de fotografía.

Muchos seguidores, cuestionaron este comportamiento ya que desde hace un tiempo “la mujer venezolana”, ha sido mal vista por los peruanos. Ahora le suman estos actos, y puede agravar la xenofobia que viven los venezolanos en estas tierras.

Reacciones ante el modelaje de Diosa Canales

Alguna de las reacciones fueron:  Las venezolanas en #Perú están siendo muy criticadas y mal vistas desde que comenzaron a emigrar, no todas, pero las más exhuberantes que salen a vender y trabajar según los peruanos en atuendos muy sexys, esta señora no las ayuda, si es su paisana deberia ser más discreta.

Mientras tanto, otras personas la respaldaron: definitivamente los peores racistas y xenófobos son los vzlanos. No veo que esté haciendo nada malo, solo hace un espectáculo de algún trabajo de ella… ah pero si fueran modelo gringas caminando desnudas por las calles de Lima… uff eso si fuera la tendencia primermundista.

Fuente: http://www.ntn24america.com

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más