Política

Diosdado Cabello: Estoy fino para lo que salga

diálogos en Barbados

26-06-2019.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello desmintió el atentado en su contra.

Después de un video que estuvo rodando por las diferentes redes sociales, el cual se hizo viral, Diosdado cabello desmintió el supuesto atentado en su contra. Aseguró que este video es una falsa y que todo es parte de una estrategia para intimidar a sus militantes.

Según el presidente de la ilegitima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dijo que estas son acciones que ya se han venido generando para intimidar al pueblo sobre la vulnerabilidad de los dirigentes chavistas.

Cabello comentó que se encuentra muy bien de salud. Envió un saludo a los seguidores del madurismo y dijo que deben estar atentos y preparados contra cualquier ataque a su persona.

Se alegró ya que los militantes de la tolda roja no se dejaron engañar e ignoraron esta falsa alarma.

En una entrevista que ofreció a la cadena de Noticias24, Cabello manifestó que él y su equipo de trabajo se encuentran bien.

Estoy fino para lo que salga, para el combate, para la batalla y para la victoria”, dijo Diosdado Cabello.

“Eso es parte del trabajo de ellos, tratar de crear incertidumbre, desmoralizar a la gente, inclusive de asustar”, dijo Cabello.

Asimismo, denunció que esto es parte de una guerra entre Estados Unidos y la oposición venezolana. Según Diosdado Cabello, esta no son las únicas estrategias de esta alianza.

Ante estas afirmaciones, aseguró que el pueblo no es tonto y no se dejara engañar por la oposición liderada por Donald Trump.

Fuente: El Impulso

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más