Farándula

Disney+: las series originales de Marvel Studios que llegarán a la plataforma

Disney+: las series originales de Marvel Studios que llegarán a la plataforma



Con la llegada de Disney+ a Latinoamérica, todos los fanáticos podrán disfrutar del repertorio de películas y series del universo cinematográfico de Marvel. A pesar de que la pandemia ha atrasado varias de las nuevas producciones, hay tres series que están programadas para la primera mitad del próximo año. En esta nota te contamos todo lo que debes saber de los contenidos originales de Marvel que llegarán a la plataforma.

MIRA: Disney+: todo lo que tienes que saber de la plataforma de streaming que llega a Perú

“The Falcon and the Winter Soldier”

Se había previsto que su estreno iba a ser en agosto de este año. Sin embargo, la primera serie original y confirmada de Marvel para Disney+ se estrenará a mediados del 2021 tras haber detenido los rodajes por la pandemia. La serie está protagonizada por Anthony Mackie como Falcon (Sam Wilson) y Sebastian Stan como Bucky Barnes.

Dirigida por Kari Skogland, la nueva producción está ambientada luego de los eventos transcurridos en “Avengers Endgame”, donde Steve Rogers, interpretado por Chris Evans, le pasa el escudo de Capitán América a Sam Wilson.

“WandaVision”

Siendo una de las series más esperadas del año, “WandaVision” protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany busca recrear la vida matrimonial entre Wanda y Vision como si fuese una sitcom que se desarrolla en distintas épocas como los años 60, 70 y 80. Lamentablemente, la pandemia también atrasó su estreno y, al cierre de este artículo, no hay fecha de estreno.

Asimismo, ya cuenta con un tráiler oficial y según lo confirmado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la serie funcionará como una introducción a la segunda película de “Doctor Strange” que planea estrenarse en el 2022.

“Loki”

La serie explora las aventuras del primer villano de la primera película de Avengers. Tras escapar en “Avengers: Endgame” con el Teseracto en la misión de los vengadores del futuro, dio inicio a una nueva línea de tiempo alternativa. En ese sentido, la serie que aún no tiene una fecha de estreno confirmada pero ya acabo la producción de su primera temporada, explorará las aventuras de Loki y abre la posibilidad de que aparezca la policía del tiempo.

Entre el reparto, Loki marca el regreso de Tom Hiddleston como intérprete. Asimismo, el actor Owen Wilson se suma al proyecto. Aunque aún no se sabe cual será su personaje de Wilson, se dio a conocer que tendrá una participación importante en la historia. Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino y Richard E. Grant también se han unido al proyecto.

Por el momento, los avances de “Loki” y “The Falcon and the Winter Soldier” se pueden ver en el spot de Marvel que se transmitió durante el Superbowl de este año:

“Marvel’s Hero Project”

Esta serie ya se encuentra disponible en Disney+, pero en Latinoamérica recién se podrá ver desde el día oficial de lanzamiento de la plataforma el próximo 17 de noviembre. Este proyecto tiene como misión reconocer a los héroes de la vida real. Es decir, jóvenes y niños inspiradores que han podido realizar un trabajo admirador en sus comunidades en Estados Unidos.

El foco plantea que no se necesita de un traje de hierro para ser un superhéroe, y que lo importante es la pasión y la creatividad para resolver problemas.

Otras series

En el evento D23 del 2019 (La Comic-Con exclusiva de Disney), también se mencionaron otras nuevas series que aún se encuentran en producción y carecen de una fecha aproximada de estreno. Entre ellas está “What if…?”, la primera serie animada de Marvel que busca explorar realidades alternativas y contará con 23 episodios. Vale resaltar que ninguna de las situaciones será considerada oficial en la historia de MCU.

Por el momento se sabe que la serie “Hawkeye” explorará lo que pasó con Clint Barton (Jeremy Renner) cuando asume la identidad de Ronin e introducirá a Kate Bishop como Hawkeye.

Las super heroínas tampoco se quedan atrás, y a pesar de que no hayan muchas actualizaciones, se espera que pronto den más detalles sobre “Ms.Marvel” y “She-Hulk”.

Por último, “Moon Knight” también planea llegar a Disney+. Lo más probable es que se estrene en el 2022 ya que aún no tienen programado las fechas de rodaje ni al elenco.

VIDEO RECOMENDADO

Director de película Black Panther da un conmovedor tributo por la muerte de Chadwick Boseman, intérprete de Pantera negra en la película de Marvel Comics

TE PUEDE INTERESAR





Source link

También pueden gustarte

Leer más