Economía

Dólares en mal estado lo reciben en los bodegones

dólares

07-10-2019.- Parece que los venezolanos nos dejan de sorprender cuando de buscar el dinero se trata. La economía en Venezuela es tan absurda, que cobran en dolares en los locales como método de pago. A pesar que los venezolanos cobran en soberanos,.

Sin embargo, todos aquellos que logran pagar en dólares, deben tener algunas condiciones. Sí, así estamos entre los venezolanos, condicionándonos hasta con los métodos de pagos en divisas.

Lo primero es que hay locales que en definitiva no aceptan los centavos de dólar por ser monedas. Estos se niegan rotundamente aceptarlos.

Lo siguiente, es más descabellado. En restaurantes, farmacias, locales nocturnos, se niegan a recibir billetes doblados, rayados o deteriorados. ¿Será que eso le quita el valor al billete?

Pero, como en Venezuela, algunos lloran y otros venden pañuelos, buscaron la manera de hacer negocios con esos billetes que algunos por arrogancia no aceptan.

En cualquier esquina ya existe un bodegón, sí, son estos locales donde se pueden conseguir los productos internacionales que antes usualmente el venezolano común lo conseguí por doquier. Algunos de estos bodegones, están aceptando estos billetes, tal es el caso de Cinecitta, que incluso, decidió colocar un horario para recibir estos billetes.

Otros locales, también los reciben o los compran. Los negociantes, viajan y cambian estos billetes o lo llevan al banco. ¿Cuál es el negocio? Atraer más cliente al local, y más cuando los bodegones se han multiplicado, y para algunos ya no les resulta un buen “negocio”.

Así, que si usted es de los que tiene billetes guardados porque no se los reciben, vayan algunos de los famosos bodegones y venda, compre o intercambie los billetes.

Fuente: Notidehoy

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más