Farándula

Don Omar sin pelos en la lengua se las canta al Potro Álvarez

Don Omar

04-07-2019.- Don Omar, el King of Kings del reggaetón siempre ha respaldado el pueblo venezolano. A través de sus redes sociales, escribe muestra de respaldo aquellos venezolanos que rechazan el régimen de Nicolás Maduro.

El caso del joven, Rufo Chacón que perdió la vista tras recibir perdigones en el rostro, específicamente en los ojos. El joven de 16 años, solo protestaba por falta de gas en su comunidad.

El cantante puertorriqueño subió una joven del chico en su cuenta Instagram y escribió:

“Que lo sepa el mundo. Así terminó un joven de 16 años listo para graduarse luego de salir a protestar por falta de gas en su región. Un cobarde soldado le disparó a quemarropa en la cara logrando dejarle ciego de ambos ojos. ¡Hasta cuándo, cobardes!”

Adicional a esto, Don Omar agregó un vídeo donde se puede ver la protesta pro falta de gas. En el lugar se encontraba junto a su madre. En esta oportunidad, se las canto al Potro Álvarez y todos los funcionarios venezolanos y los calificó de “cobardes”.

“Ya me queda claro cómo fue que POTRO ÁLVAREZ aprendió a dispararle a inocentes. Cobardes! Aquí pueden ver el vídeo donde se ve claramente como la policía le dispara en la cara al joven de 16 años privándole de la vista en ambos ojos por causa de los perdigones”, publicó.

Este repugnante hecho debe castigar seriamente a los responsables directos, es decir, aquellos funcionarios de alto nivel que  mantiene a este tipo de personas en puestos claves para garantizar la vida de los ciudadanos.

Fuente: dólar today

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más