Política

Donald Trump: no he sido fuerte con Venezuela

migrantes

21-06-2019.- Donald Trump, aseguró que no ha sido duro con Nicolás Maduro. El presidente de los Estados Unidos, aseguró que desde su punto de vista, ha sido bastante flexible con el régimen dictatorial de Maduro.

«Hemos sido muy, muy duros. Alguna gente dirá que hemos sido demasiado duros. Yo digo que no hemos sido lo suficientemente duros«, dijo el Presidente de los Estados Unidos cuando ofrecía una entrevista para Telemundo.

Donlad Trump, también se refirió al respaldo que le ha ha otorgado a Juan Guaidó. Lo calificó como un proceso, y aseguró que lo seguirá respaldando hasta lograr que Maduro salga del poder, según el portal web de EFE.

Durante la entrevista Donald Trump, también se refirió a Cuba y cuestionó el proceso que venia haciendo Obama en su Administración. «He sido muy, muy duro con Cuba. Nadie ha sido como yo con Cuba. Vamos a resolver lo de Cuba. No de la forma que lo hizo Obama, que fue un desastre. Vamos a encargarnos de Cuba» dijó el mandatario de los Estados Unidos.

Donald Trump, se prepara para su nueva contienda, y el apoyo a estos dos países, serán su bandera para ganar nuevamente las elecciones. El apoyo a Cuba y Venezuela, serán los elementos que le permiten a Trump ganar la confianza de los electores en el estado de Florida.

Trump se enfrenta contra un demócrata, si embargo, demuestra seguridad ante su rival. Aún cuando ha sido cuestionado por empresarios y economista, con las políticas económicas que ha establecido durante los últimos días.

 

Fuente: caraota digital

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más