Internacionales

Dónde y a qué hora ver los Premios Latin Grammy 2020

PREMIOS-LATIN-GRAMMY-ARTISTAS-LASOPA


Este 19 de noviembre se efectuará la 21ª edición de los Premios Latin Grammy, un evento que promete celebrar a lo mejor de la música de habla hispana; la premiación se llevará a cabo en la ciudad de Miami y será transmitida a Latinoamérica a las 7:00 p.m. por el canal TNT, y a Estados Unidos por Univisión.

Pese a que el evento transcurre en medio de la pandemia, no faltarán las sorpresas y el fabuloso sabor latino que imprimen cada uno de los artistas nominados.

La conducción de los premios estará a cargo de la actriz Yalitza Aparicio, junto al cantante Víctor Manuelle y Ana Brenda Contreras.

Aunque no habrá público asistente, los Latin Grammy contarán con las actuaciones de Fito Páez y Nathy Peluso desde Argentina, José Luis Perales desde España, Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50 desde México, Bad Bunny desde Puerto Rico y Anitta desde Brasil. ¡Toda una fiesta multicultural!

No obstante, esta es solo la guinda del pastel, pues al parecer, el género urbano pondrá a bailar a todos desde casa, con las presentaciones de Anuel AA, Karol G,  J Balvin, Pitbull, Guaynaa y Sebastián Yatra.

Asimismo, estrellas como Los Tigres del Norte, Ricky Martin, Marc Anthony, Mon Laferte,  Alex Cuba, Raquel Sofía, Camilo y Carla Morrison, compartirán sus talentos con los fanáticos en la fiesta latina del año.

Homenajes, premios y reconocimientos especiales

Como es tradición, la ceremonia de los Latin Grammy reconoce cada año a figuras importantes de la música, por sus contribuciones y trayectoria artística. En esta oportunidad, el cantante español Julio Iglesias, será homenajeado por Natalia Jiménez; mientras que Lupita Infante, acompañada por el Mariachi Sol de México, rendirán tributo a Pedro Infante.

Juan Luis Guerra también recibirá su homenaje, de la mano de Leslie Grace y Prince Royce; de igual forma lo hará Juanes con Roberto Carlos, mientras Rauw Alejandro, Ivy Queen, Victor Manuelle, Ricardo Montaner y Jesus Navarro, celebrarán el legado de Héctor Lavoe.

Por si fuera poco, no hemos olvidado a los grandes exponentes musicales de la velada, ¿logrará Bad Bunny sobrepasar a J Balvin en galardones?

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más