Farándula

Dua Lipa estrenó sencillo de su nuevo álbum

dua lipa

04-11-2019 La super estrella británica de la música pop, Dua Lipa. Estrenó su nuevo sencillo musical el pasado viernes 01 de noviembre. Este tema titulado Don’t Start Now, es el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico.

En este sencillo se pudo observar y sentir una mezcla de ritmos de las mejores épocas del pop. Pasando desde la década del 70, con los sintetizadores y ritmos electropop que se escuchaban en los 80 y el característico piano del eurodance de los 90.

Por si fuera poco, en el nuevo tema también se apreciaron los créditos de la composición, pues en ellos está el mismo equipo que se encargó de New Rules, el mayor hit de la intérprete hasta la fecha. Se trata de Ian Kirkpatrick, Caroline Ailin y Emily Warren, si bien esta vez Dua Lipa también es co-autora.

Cabe recordar que Kirkpatrick, fue el encargado del éxito de Bad Liar de Selena Gomez, Justin Bieber y otros tantos temas de Julia Michaels. Y ha producido esta canción en conjunto con la británica Dua Lipa, quien está claramente en busca de un nuevo éxito musical que la lleve una vez más a los primeros lugares de las carteleras musicales, tanto nacional como internacional.

Este nuevo sencillo ya ha sido considerado como uno de los rompepistas pop más esperados antes de finalizar el año, pues fueron varios los adelantos y comentarios que realizó la artista.

Con respecto a la visualización del videoclip en la plataforma YouTube, el mismo ya contaba con más 400 mil visualizaciones en tan solo un par de horas luego de su estreno.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más