Internacionales

¿Duelos de estilos? Estas son las famosas que más se copian el look

MODA-FAMOSAS-CELEBRIDADES-LOOK-INSPIRACION-COPIA-VESTUARIOS-LASOPA


En el mundo de las celebridades, muchas veces resulta complicado marcar tu propia tendencia. Y es que con el paso de los años, hemos visto a famosas “inspirarse” en el look que otras han iniciado en la moda.

Pero como todo tiene un límite, existe una delgada línea entre la inspiración y las “copias” que descaradamente han utilizado algunas artistas en eventos y alfombras rojas, por lo que, a tu propio juicio, te mostramos las coincidencias más obvias de la farándula.

Beyoncé y Kim Kardashian 

Desde que inició su carrera como solista, Beyoncé se ha convertido en ícono en cuanto a moda se refiere.

Es por ello que muchas famosas han intentado copiar su look rayando muchas veces en la falta de creatividad, como fue el caso de Kim Kardashian en el 2015, cuando llegó al Met Gala luciendo un vestido demasiado similar al anteriormente utilizado por Beyoncé en otra gala similar, en el 2012.

KIM-KARDASHIAN-BEYONCE-CELEBRIDADES-FAMOSAS-LASOPA-LOOKS-COPIA-INSPIRACION

En su defensa, Kim aseveró que su look realmente estaba inspirado en Cher y era mera coincidencia su parecido con el atuendo de la ex Destiny Child. ¡Sí, como no!

Katy Perry y Miley Cyrus

Aunque Miley no inventó el cabello corto y platinado, su look del 2013 sin duda alguna impactó a muchas famosas, animando, al parecer a la cantante Katy Perry a hacer lo mismo con su propia apariencia, ocasionando que le llovieran las críticas de los fanáticos por simular a la gemela malvada de Cyrus.

KATY-PERRY-MILEY-CYRUS-LASOPA-CELEBRIDADES-FAMOSAS-LOOK-COPIAS-INSPIRACION

Esto parece no haber inmutado en nada a Miley, pues aunque Perry aseguró que su look estaba inspirado en Michelle Williams, ambas son buenas amigas y se han visto compartiendo en varios eventos sociales.

Paris Hilton y Kendall Jenner 

De este par hay miles de comparaciones en Internet, y es que todo apunta a que Kendall parece tener a Paris como uno de sus mayores referentes de la moda. En varias ocasiones, ambas famosas han sido capturadas llevando atuendos similares en diferentes eventos.

KENDALL-JENNER-PARIS-HILTON-LASOPA-CELEBRIDADES-INSPIRACION-COPIAS-LOOKS-VESTIDOS-FAMOSAS

Pero el momento que más celebraron los fanáticos fue el homenaje realizado por Jenner a Hilton en su cumpleaños número 21, pues al igual que Paris, lució su propia versión del vestido usado por la socialité en sus veinte y diseñado por Julien McDonald. ¡Fabulosas!

Lady Gaga y Madonna

La chica material es uno de los mayores referentes femeninos para muchas famosas, pero sin duda alguna, Lady Gaga parece llevar al límite su admiración por la cantante, al replicar la mayoría de los vestuarios de Madonna en muchos de sus eventos.

LADY-GAGA-MADONNA-LASOPA-CELEBRIDADES-FAMOSAS-LOOKS-INSPIRACIONES-VESTUARIO-APARIENCIA-COPIA-MODA

Y sí, sabemos que Gaga también logra hacerse notar con sus arriesgadas composiciones de moda, parece que su fanatismo llega hasta la música, pues composiciones como Perfect Ilusion, parecen sonar bastante similar a los trabajos de Madonna. ¿Será casualidad?


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer más