Farándula

Dulce María fue estafada días antes de su boda

Dulce

12-08-2019.- Dulce María, denunció ante las autoridades y los medios de comunicación, que fue objeto de una estafa por los organizadores de su boda.

La cantante y actriz dijo que ya faltan pocos días para dar el Sí a su esposo, el productor Francisco Álvarez. Aunque comentó que no faltaron los improvistos de esa boda. El obstáculo más fuerte que ambos tuvieron que pasar, fue la estafa por parte de una organización de eventos.

Dulce María, dijo en el programa La saga, conducido porla periodista y presentadora Adela Micha, dijo que duraron mucho tiempo en coordinar cual es el lugar que se llevaría a cabo la celebración.

“Teníamos un lugar apartado en Tepoztlán, Rincón Meztitla, y nos dijeron los del lugar que debíamos dar el 100 por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo. Y tuvimos una mala experiencia, se quedaron con nuestro dinero porque no pudimos hacerla ahí, pues resulta que no tienen el lugar consagrado para casarnos, no cuentan con el papel que los acredite. Entonces ahorita no tenemos ni lugar ni fecha”, dijo la mexicana.

Esta ha sido la boda más cotizada del momento mexicano. En entrevistas pasadas, la mexicana, había comentado que no invitaría a Alfonso Herrera. Pues, aunque hayan quedado en buenos terminos, prefieres mantener alejados a los exnovios,

Sin embargo, ambos cambiaron de opinión, pues tal parece que el exnovio fue invitado a la celebración. Todos los medios esperan con ansías esta boda.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más