Farándula

Edgar Ramírez y Jennifer Garner trabajaran juntos

Edgar Ramírez y Jennifer Garner

19-11-2019 Edgar Ramírez y Jennifer Garner, están preparan una comedia llamada Yes Day.  En su cuenta en Instagram, el recordado Cacique de la telenovela Cosita Rica publicó este lunes una foto en donde apareció junto a la actriz en el set de grabación.

Edgar dará vida en la historia a Carlos, el esposo de Alison Torres, personaje que interpretará Garner. Esta película estará disponible en Netflix el próximo año.

Según el portal especializado DeadLine, esta historia es una adaptación del libro infantil de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal.

La trama gira en torno a los padres Edgar Ramírez y Jennifer Garner, que intentan pasar todo un día diciendo «sí» a las solicitudes de sus hijos.

“¡Gracias #jennifergarner y #miguelarteta por el mejor primer día en mi primera comedia!”, escribió el venezolano este lunes en su cuenta de Instagram.

Adaptada por Justin Malen (Fiesta de Navidad en la oficina) y dirigida por Miguel Arteta (Like a Boss), la cinta contará con la producción de la propia Garner, Lawrence Gray, Ben Everard, Nicole King, Adam Marshall, Mark Moran y Daniel Rappaport.

El talento de este venezolano ya no deja de asombrarnos. Y es que se ha convertido en uno de los mejores actores latinos que se encuentran trabajando en Hollywood. Ya ha interpretado innumerables interpretaciones en destacadas películas. Además de compartir escenas con los mejores artistas del medio.

Con esta nueva película todos los fanáticos de Edgar Ramírez y Jennifer Garner, seguro estarán muy pendiente del estreno para seguir demostrando su apoyo tanto al venezolano, como a la actriz estadounidense.

Fuente: La Sopa

También pueden gustarte

Leer más