Farándula

Edith González fallece tras recaída por el cáncer

Edith González

14-06-2019.- La actriz mexicana, Edith González, de 54 años de edad, dijo adiós y cerro sus ojos este jueves, 13 de junio. La actriz se despidió de familiares y seguidores, después de dar una dura batalla contra el cáncer de ovarios que padecía.

Fuentes muy cercanas, informaron sobre su recaída el miércoles 12 de junio. La actriz fue recluida en el Hospital Ángeles Interlomas, ubicado en México. Sin embargo, durante la madrugada la enfermedad se acelero.

El sufrimiento de la actriz, llevó a los médicos a desconectarla de los aparatos que la mantenían con signos vitales.

La actriz mexicana, se recordará por su desempeño como actriz. Todas las novelas realizadas, tuvieron un impacto significativo. Por ejemplo: Corazón Salvaje, Salomé, Nunca te olvidaré y Doña Bárbara.

Los familiares y directivos de televisiones mexicanas  fueron quienes confirmaron sobre esta dura noticia.

Es importante señalar, que el cáncer fue detectado durante el año 2016, sin embargo, Edith González aseguro haberlo vencido. Luego, en abril se rumoraba que habría aparecido nuevamente esta enfermedad. No fue hasta su recaída que los medios y familiares confirmaron sobre su estado.

Por último, es importante recordar que a Edth González la compañan otros actores que también dieron una dura batalla contra el cáncer y no alcanzaron ganarle. Un ejemplo d ellos, es Julio Alemán, que murió de cáncer en el pulmón.

Sin embargo, cada uno dejan una historia que agrega valor a quienes son sus seguidores, así como también será mucho mas su reconocimiento, por el coraje que han tenido de sobrellevar esta dura enfermedad.

Fuente: el impulso

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más