Farándula

El Avispero celebra su sexto aniversario

el avispero

25-09-2019 El Avispero, el programa transmitido por Televen. Celebra su sexto aniversario, por lo que traen nuevos animadores encabezado por Yanosky Muñoz; la avispa reina Aigil Gómez, y el galán Michael Roa.

Para celebrar los seis años, la producción preparo una gran rumbon que será transmitido el jueves 26 en el horario habitual del programa.

El Avispero, ha gozado de una gran aceptación del público, desde que la producción realizó importantes cambios. “Y ahora tenemos esta iniciativa de tener invitados distintos en cada programa”, expresó Michael.

Yanosky, comentó que este nuevo equipo “se ha complementado muy bien. Y la gente por fin nos acepta, porque cada vez que sale uno al nuevo le recuerdan siempre el anterior. Ya la gente dice ‘me gusta eres tú’. Todas las semanas que seguimos seguimos siendo tendencia en las redes sociales”.

Por su parte la avispa agregó: “Estamos súper conectados y siempre en sintonía, si a uno se le pasa algo lo dice el otro, no solamente nosotros sino también el equipo de producción”.

Por lo que aseguran que se sienten más seguros y compactos. Tambien comentaron un poco sobre sus proyectos individuales.

Yanosky, comento que estará estrenando un documental al influencer Marko. Además viene con varias propuestas en las tablas, pasión que sigue sacándole provecho.

Aigil está enfocada en sus dos proyectos de Televen, El Avispero y su suplencia en La Bomba, donde asegura que ha sido todo un reto estar en un programa en vivo. Por último, Y Michael viene con un programa radial el cual saldrá a la luz dentro de un mes y al parecer con una colega del canal de la Colina.

Revista Ronda/ Redacción Noti de Hoy

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más