Política

El estado Bolívar al borde del colapso

El estado Bolívar

17-06-2019 El estado Bolívar se encuentra al borde del colapso, así como el resto del país. Una vez que se acrecentó, la crisis de gasolina en Bolívar. El gobernador ha puesto en práctica los distintos planes desarrollados por el régimen. Aunque todos con el mismo resultado y provocando un caos mayor.

En un inicio, ordenó hacer colas donde la Fuerza Armada, directores de gobernación y un supuesto personal de inteligencia. Y de esta manera saber  quiénes vendían puestos en cola y quiénes se beneficiaban de ello. Y aunque esto funciono medianamente, en el momento de surtir los funcionarios junto con los de las estaciones de servicio permitían el paso a quienes no estaban en cola.

Asimismo, se ordenó a motorizados a realizar el suministro solo en horas del mediodía, por un periodo de 45 minutos. Aunque en cualquier estación de servicios de ciudad Guayana. El gobernador, también ordenó aplicar el plan de racionamiento según terminal de placa del vehículo.

Desentrañando en el colapso actual en el que se encuentra sumergido el estado bolívar en estos momentos. Ya que se registran dobles colas, es decir una con los vehículos a los que les corresponde surtir ese día, y otra con los que deberán echar gasolina al día siguiente.

Cabe destacar que las pernoctas quedaron prohibidas, aunque los ciudadanos hicieron lo tomaron en cuenta. Ya que el fracaso de estos planes inciden directamente en que las cisternas no lleguen a diario.

Es importante destacar que en otros municipios revenden la gasolina a un dólar por litro. Y por su parte en El Callao, 70 u 80 litros de gasolina cuesta hasta 8 gramas de oro, cada una valorada en más de Bs. 130.000.

Fuente: CaraotaDigital

Deja un comentario

También pueden gustarte

Leer más