Internacionales

El extraño caso del influencer de 53 años que parece de 20

influencer


influencer
Foto Instagram

Edson Brandao es un influencer brasileño-alemán de 53 años de edad que se define como escritor y entrenador personal en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 30.000 seguidores. A pesar de su edad, luce mucho más joven y por eso creó una marca basada en su apariencia, dando tips para eludir el paso del tiempo y mantenerse saludable.

Su primera publicación en su cuenta de Instagram fue en marzo de 2016. El contenido que sube está relacionado con consejos de alimentación, recetas, técnicas de ejercicio y frases motivacionales. Una que usa muy a menudo es: “Fitness, con más de 40 años”.

De acuerdo con lo que le contó al medio inglés Unilad, el secreto de su apariencia es comer saludable.

Su dieta, le dijo al mismo portal, consiste principalmente en frutas, cereales, pescado y vegetales. Evita comer alimentos procesados, bebe dos litros de agua mineral al día y es fanático de las malteadas, la leche de almendras y las panquecas veganas.

Otro de sus secretos como influencer es el ejercicio. Realiza distintas rutinas varias veces a la semana.

Sus fotografías en Instagram lo muestran montando bicicleta, haciendo ejercicios al aire libre y divirtiéndose con deportes extremos. Entre ellos están el parapente y el canopy, que supone amarrarse de un arnés y deslizarse entre dos puntos atado a una cuerda.

Además, también hace publicaciones promocionando marcas de suplementos alimenticios, energizantes y quemadores de grasa.

Pensar positivo para mantenerse joven

Además de influencer, es un defensor de pensar positivo, lo que, de acuerdo con sus palabras, es otro pilar de su apariencia juvenil. “Pensar positivo irradia una buena energía para tu cuerpo y tu mente”, le dijo a Unilad, al tiempo que añadió que no fuma, no bebe alcohol y no consume drogas.

Todos sus consejos están consignados en el libro electrónico Joven después de los 40: la guía definitiva para verse más joven y estar más sano.

Lo publicó en abril de 2020. En el texto da recomendaciones sobre cuidados de la piel, estilismo, ejercicio y motivación personal. “Me gusta demostrar que puedes lograr todo en la vida si en serio lo deseas”, le dijo a Unilad.

“No hay diferencia en cómo me siento respecto a cuando tenía 20, siento que tengo la misma energía de antes. De hecho, para ser sincero, ahora me siento mucho mejor”, explicó.

En entrevista con The Daily Mail, aseveró que su peso es de 64 kilogramos y que llegó a esta medida después de tener sobrepeso. “Mi apariencia cambió cuando modifiqué mi estilo de vida”, explicó.

“No puedes evitar envejecer, pero no tienes por qué volverte viejo”, es la frase con la que promociona su libro.

Y añadió: “Soy la evidencia de que un ser humano puede sentirse y mantenerse joven mientras envejece”. Esa frase se suma a otras en las que no oculta su aspecto religioso. “Mi cuerpo es el reflejo del alma, por lo que lo cuido como un regalo para mi Dios”, enfatizó.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!




Source link

También pueden gustarte

Leer más