Farándula

El Gordo Araujo se defiende de las acusaciones de Kerly Ruiz

el gordo araujo

26-09-2019.-El Gordo Araujo rompió el silencio después de las declaraciones de Kerly Ruiz sobre su trabajo en Televen, que fue su casa durante tanto tiempo.

Aunque la controversial Angie Pérez salió en su defensa, el gordo Araujo y más consentido por algunos, hizo unas declaraciones en una entrevista que ofreció a la mujer antes mencionada, y que no se pierde una polémica para aparecer.

El exdirector de casting de Televen, acusó a Kerly Ruiz de mentirosa y manipuladora. Dijo que sus palabras son totalmente falsas.

 “Cada quien mueve el chocolate como le parece. Yo tengo mi conciencia muy tranquila porque la gente me conoce, mis seres queridos, que son los que realmente los que me importan”, dijo.

El Gordo Araujo dijo «sería incapaz de hacer eso (…) La gente sabe quién es uno y bueno, nosotros estamos para eso. Uno con la verdad ni teme ni ofende”.

Asimismo, precisó que desde el año 2011 no ve a Kerly Ruiz, “Me arrepiento de haberle dado un poder de mi crecimiento profesional, haberle demostrado miedo a un ser que no podía ni con sus propios miedos”, dijo el rey del chisme.

Parece que Kerly desató una polémica, lo que no se sabe es hasta que punto sea cierto está información. Ya veremos si Kerly va a una replica luego de que le sacara en cara que tiene problemas de seguridad.

Todo parece indicar que esto pica y se extiende, ya veremos que pasa entre estos dos seres y como manejan su odio.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer más